Edificio Manantial
Nosotros
Ir
Misión:

Brindar servicio de vivienda y asistencia constante, especializada e integral a personas con Alzheimer y otras enfermedades que generan deterioro cognitivo.
Promover su independencia y dignidad en un ambiente diseñado especialmente desde el punto de vista arquitectónico.
Acompañar y contener por medio de nuestro equipo profesional interdisciplinario, no solo al paciente sino también a su familia.
Contribuir con la sociedad a través del desarrollo de la investigación y la docencia relacionada con estas enfermedades.


Visión:

Consolidar nuestro liderazgo como institución de vanguardia, desarrollando nuevos abordajes terapéuticos y modelos de gestión, siendo siempre la institución de primera elección en la asistencia y tratamiento de trastornos cognitivos.
Lograr reconocimiento en el ámbito académico y científico como institución generadora de conocimientos significativos en el área.


Nuestros Valores:

Garantizar la dignidad
La dignidad es un derecho inviolable del ser humano. Desde nuestro lugar promovemos la sensación de plenitud, bienestar y autonomía atendiendo a la singularidad, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida tanto de nuestros pacientes como de sus familias.

Profesionalismo
Nos seguimos formando y capacitando todos día a día en la atención de adultos con demencia.
Trabajamos desde un firme marco teórico, buscando lograr los mejores resultados terapéuticos, siempre desafiándonos a encontrar nuevas y mejores estrategias para lograrlos.

Innovación
No solo somos receptivos a los cambios, si no que los generamos .Somos protagonistas en la vanguardia; nos interesa contribuir con la sociedad difundiendo todo nuevo saber y compartiendo los resultados de nuestros trabajos e investigaciones.

Cooperación
Funcionamos como un sistema, trabajamos en equipo, cada área cumple su rol y alimenta a las otras.
Buscamos y fomentamos un trabajo armonioso en cada sector y en la institución en general, con objetivos compartidos y teniendo como meta principal la satisfacción del cliente.

Pensar en voz alta
Nos permitimos interactuar entre diferentes áreas planteando dificultades y a la vez soluciones para las mismas, siempre esperando que una idea se acople a la otra, se complemente o potencien, llegando en conjunto a la mejor solución.
Nos damos la oportunidad de equivocarnos, evaluar, escuchar otras opiniones o propuestas y luego corregirnos.

Confiabilidad
La coherencia entre dichos y acciones nos permite cumplir con las pautas de calidad ofrecidas.
La buena comunicación y el fluir de información con los familiares de nuestros pacientes y entre los integrantes de la institución es una de nuestras principales herramientas.

Involucramiento
Nuestra inspiración se encuentra en trabajar diariamente para que nuestros residentes /pacientes puedan lograr avances que hacen que su esfuerzo y el nuestro valgan la pena.
Nada de lo que ocurre en la institución nos es ajeno o indiferente y desde cada uno de nuestros lugares buscamos los mejores resultados para todos.
Ir