ESPECIALIZADA EN ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS

Centro libre de sujeciones

Somos la primera institución en América Latina en recibir la acreditación de CEOMA

(Confederación española de organizaciones de mayores)

Una filosofía de trabajo totalmente diferente a lo habitual, con especial atención a la seguridad, pero facilitando y promoviendo la movilidad y dignidad de las personas. No se utiliza ningún tipo de sujeción física. 

Nuestra directora es miembro fundador y forma parte del grupo “Desatar Argentina”, dependiente de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Un “Centro Libre de Sujeciones” es un centro en el que no se utiliza ningún tipo de sujeción física, entendiendo como sujeción física: la limitación de la libertad de movimientos de una persona, o su actividad física, o el normal acceso a cualquier parte de su cuerpo, con cualquier método físico externo aplicado sobre ella, o adyacente a ella, del que no puede liberarse con facilidad. (CEOMA) 

La privacidad de un departamento con asistencia integral

Arquitectura

Cada detalle está pensado para estimular la autonomía del residente, promoviendo su dignidad y calidad de vida en un ambiente seguro, controlado y confortable.

Más información

Actividades

Grupales recreativas, culturales y artísticas, en las que los residentes se relacionan, dinamizando su rutina diaria.

Más información

Contactanos

Completá el formulario, te responderemos a la brevedad, también podes usar los siguientes canales:

Visitanos

Melián 3250 , CABA. Argentina.
Ver mapa

Línea Directa

Convenios

Universidades e instituciones nacionales y de España que nos acompañan a través de convenios de cooperación académica y/o de investigación: